¿Por qué necesito BODA PASS?

Todos en algún momento hemos imaginado el día de nuestra boda, nuestros invitados, la comida y todos los elementos importantes que debe llevar y de cierta forma pensamos que sería algo sencillo, pero siendo honestos ¿Realmente consideras que es algo sencillo?.

El manejar una boda involucra muchos factores y no solo los mencionados en el párrafo anterior, actualmente existe una tendencia en la cual involucramos la tecnología para mejorar la gestión y pensandolo bien porque no aprovecharla para facilitarnos la vida en este día tan especial.

La tecnología ha cambiado vidas y la forma de hacer las bodas, es por ello, que esta misma es crucial en el desempeño de gestión de invitados. hoy en día se necesita saber cuántas personas pueden ingresar a compartir este evento contigo, el control de accesos juega un papel importante, se tiene que ser consciente de cuántas personas pueden ingresar, a quién invitas, y sobre todo quienes asisten, por ello es conveniente que confirmen a la hora de recibir una invitación.

Entre sus beneficios están:

  • Ahorro de tiempo
  • Eficacia en la entrega en invitaciones
  • Método de confirmación de asistencia
  • Base de datos de invitados que asistieron
  • Es más ecológico, el uso de papel ya no es tan habitual
  • Personalización de la invitación, con nombre de invitado

En DOJI Consultores tenemos el sistema ideal para tu boda, contactanos para conocer más de BODA PASS y llevar tu boda a otro nivel, mediante herramienta útil que te ayudará a mantener el control de entrada de forma sencilla y rápida.