¿Porque es importante tener una landing page?

En la actualidad una empresa que no cuenta con identidad digital pierde impacto ante la sociedad debido a que ahora las búsquedas de servicios o productos se realiza vía web ya sea en dispositivos móviles o en ordenadores.

Algunas empresas que van comenzando solo implementan redes sociales y no una landing page lo cual podría generar cierta desconfianza ante los usuarios debido a que dentro de su página se coloca información clave del negocio lo cual le permite dar una imagen clara de lo que ofrece.

Como lo hemos mencionado el implementar una landing page para tu negocio es beneficioso ya que nos permite trabajar sobre objetivos claros, permitiendo generar publicidad hacia páginas específicas que sirven para completar su propósito, ya sea generar una venta, obtener un subscriptor o bien completar un formulario.

En DOJI Consultores contamos con experiencia en la creación de landing pages de igual forma acompañamos a nuestros clientes en todo el proceso haciéndolos un integrante más del equipo de trabajo de tal forma que comprenden la utilidad y los beneficios de la implementación de su página.

En publicaciones posteriores mencionaremos cuales son las llamadas de acción más comunes en una landing page y las mejores herramientas para realizarlas, por lo que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales.