¿Por qué utilizar Google Ads en mi negocio?

Actualmente la sociedad ha cambiado la forma de buscar un servicio o un producto, todo va en movimiento a lo digital por lo que para un negocio es imprescindible estar ahí para cuando un usuario lo busca, de ahí nace el beneficio de implementar Google Ads.

Esto es debido a que al momento de implementar anuncios en Google el usuario define lo que se le conoce “Palabras Clave” las cuales fungen como enlace y permite segmentar a que usuarios le aparecerá el anuncio.

¿Lo imaginas? que tu anuncio solo aparezca a gente que busca una palabra o frase en concreto, pues además te permite aumentar la segmentación definiendo el lugar o zona donde debe aparecer, el rango de edad, el sexo, inclusive colocar a qué hora y qué días debe aparecer.

Es una pequeña forma en la que Google te permite segmentar tu anuncio permitiendo aparecer solo a la gente que te busca y a los que cumplen con un perfil en base a los atributos mencionados anteriormente.

Entre otros beneficios de Google es el hecho de que tu anuncio puede estar ahí, tal vez le aparece a tu target, pero si este no le da clic tu no vas a pagar, solo pagaras cuando el cliente haga clic en el anuncio aumentando el rendimiento y sólo pagando por los verdaderos clientes interesados en tus servicios o productos.

Google Ads es una herramienta muy completa que si se implementa de forma correcta en tu negocio puedes impulsarlo hacia el éxito en poco tiempo, en publicaciones posteriores mencionaremos los tipos de publicidad.