¿Por qué deberías anunciarte en Facebook Ads?

En algún momento hemos estado visualizando las publicaciones en Facebook y nos hemos percatado que aparecen publicaciones de páginas que no seguimos o bien desconocemos, pero si le ponemos más detalle aparece una pequeña reseña que dice “Anuncio”.

Este es el sistema de publicidad de Facebook mediante el cual se puede promocionar contenido atractivo ya sea para empresas, marcas o figuras públicas permitiendo mejorar su alcance y generar mayor interacción entre los usuarios.

Entre las principales ventajas de Facebook Ads se encuentran las siguientes:

  • Le da la posibilidad de segmentar muy detalladamente y ajustar tus anuncios a su cliente ideal: Cómo apuntar un anuncio de un curso de inglés, a jóvenes entre los 25 y 30 años ubicados en la ciudad de Culiacán Sinaloa y que sean fans de páginas de su competencia (otras escuelas de inglés).  
  • Viralización absoluta de los anuncios: Facebook te permite que sus anuncios se expandan cada vez más entre tus fans, lo cual es super favorable ya que como debes saber, una recomendación tiene mucha más fuerza cuando viene de alguien ajeno a la empresa.  
  • Es muy económico ya que solo paga por los clics obtenidos: De modo que, si usted logra hacer una segmentación apropiada, y redactar un anuncio atractivo, alcanzará a mostrar sus anuncios a gente realmente interesada en ello, sacando un beneficio aún mayor.  
  • Le otorga la posibilidad de interactuar con los usuarios: Esto mediante juegos, sorteos, concursos o algunas encuestas realizadas mediante la aplicación con opciones múltiples, pudiendo con esto conocer sus intereses y llevarlos a cabo en favor de tu empresa.  
  • Podrá medir los resultados obtenidos: Gracias a los informes detallados que entrega Facebook, esto da la posibilidad de optimizar cada vez más la campaña e incrementar su performance.  

Estos son algunos de los beneficios que se integran con Facebook Ads, si tienes alguna duda o bien te interesa conocer más información sobre nuestros servicios contactanos y nosotros te asesoramos.