¿MI EMPRESA NECESITA UN BLOG?

Un blog es importante para tu empresa debido a que los clientes podrán conocer más sobre los servicios o productos que manejas, de igual forma al generar buen contenido tendrás mayor presencia en el mundo digital.

sobre los servicios o productos que manejas, de igual forma al generar buen contenido tendrás mayor presencia en el mundo digital.

A continuación te diremos algunos puntos por los cuales tu empresa debería tener su propio blog corporativo:

  • PORQUE ES INDISPENSABLE PARA EL POSICIONAMIENTO WEB: El posicionamiento en la web más conocido como el SEO, se basa principalmente en posicionarse en internet con la finalidad de aparecer, entre los primeros resultados de la búsqueda usando algunas palabras claves, las cuales van a definir la actividad de tu empresa.
  • PORQUE FIDELIZAS A TUS  SEGUIDORES: Para que tu web genere o tenga mas vistas, con bastante frecuencia es que tu blog, cuente con un contenido de calidad y que normalmente se actualice con frecuencia.
  • PORQUE ES EL ALIMENTO PARA TUS CANALES SOCIALES: En los perfiles de Facebook y Twitter no se pueden sostener a base de retweets y fotos.
  • PORQUE TE GANARÁS EL RESPETO DE TU SECTOR: Al escribir un blog sobre la temática de tu sector es muy probable que otras personas del mismo sector terminen encontrándote, y  si generaste buen contenido pues seguramente lo compartan o hagan referencia de el.
  • PORQUE TU BLOG ES TU MARCA: Por lo regular las empresas que más conquistan la internet generalmente son las que se diferencian del resto y a su vez estas construyen su propia identidad como marca.
  • PORQUE TE HARÁ SER MEJOR: El escribir o redactar un blog implica de un trabajo constante de informacion y documentacion sobre la temática.
  • PORQUE TU COMPETENCIA YA TIENE UNO: Pero si aún no estás del todo convencido, es muy importante mirar lo que está haciendo tu competencia en internet.

Casi todas las empresas que utilizan un blog tienen más posibilidad de obtener más clientes, y tu empresa ¿Que espera para tener uno?

Para terminar si de último momento ya te has decidido por elegir un blog pero no cuentas con los conocimientos o el tiempo necesario no dudes en confiar en nosotros somos una empresa de consultoría en Marketing Digital, en la que contamos con personal altamente capacitado para que tu blog sea el mejor.