¿Tienes tu Landing Page?

El hecho de manejar una landing page para promocionar tus productos o servicios te genera un mayor impulso en las conversiones permitiendo posicionarte y compertir con grandes marcas.. ¡Que esperas!

Se parte de la tendencia digital Aprovecha los beneficios

Para la construcción de landing implementamos un CMS conocido como WordPress al cual le asociamos las herramientas de Google necesarias para asegurar un impacto y posicionamiento adecuado.

Una vez nos hagan la entrega de la información se procede a la etapa de diseño e implementación la cual consta de 3 a 4 semanas dependiendo del pedido del cliente

Sí, la implementación de landing permite generar contenido atractivo ya sea para tu servicio o producto que desees comercializar.

Actualmente una empresa que no cuenta con una landing page reduce posibilidades de concretar ventas digitales

La presencia digital es importante, una empresa que no cuenta con ella pierde credibilidad ante los consumidores.

Empresas que no tengan presencia web Generan desconfianza

Sí, DOJI Consultores da seguimiento particular a cada uno de los clientes, apoyándolo en gestión, actualización y mantenimiento en base al paquete que adquirió.

Sí, la interfaz que creamos permite a los usuarios poder manipular ciertos aspectos informativos sin necesidad de la agencia, de igual forma recomendamos siempre hacerlo llamando a nuestros asesores de soporte técnico.

Sí, en DOJI Consultores estamos interesados en tu crecimiento, si nuestro trabajo te agrada te estaremos haciendo llegar sugerencias para mejorar el rendimiento o bien incluir un servicio adicional que potencialice tu landing page.

Contacta con nosotros y solicita una cotización para nuestro servicio de Landing Page


Conoce nuestras publicaciones relacionadas al tema y conoce porque somos los Expertos en el tema

¿Cuales son los objetivos principales de una landing page?
¿Porque es importante tener una landing page?