¿Cuales son los objetivos principales de una landing page?

Como mencionamos en nuestra publicación anterior “¿Por que es importante tener una landing pages” el implementar landing page es pensar en objetivos claros, medibles y cuantificables debido a que mediante el uso de herramientas web podremos controlar el flujo de usuarios que nos visitan, que nos compran o bien que completen el objetivo de nuestra plataforma.

Dentro de este artículo te mencionaremos algunos de los principales objetivos de las landing lo cual te permitirá saber si es realmente lo que necesitas para tu negocio, entre las principales se encuentran:

  • Captar clientes potenciales, si implementamos una landing de nuestros productos / servicios entrará la gente que esté interesada y dispuesta a adquirir lo que ofrecemos.
  • Incrementar los leads: Es importante tener una base de suscriptores en nuestra empresa, debido a que ellos mismos podrán conocer como realizamos nuestro trabajo y a su vez podrán compartir la información que publicamos a la espera de que pueda surgir algún prospecto de cliente.
  • Incrementar el Tráfico: Para mejorar el posicionamiento de nuestra pagina web y a su vez pueda haber un numero mayor de conversiones debido a las distintas promociones que se ofrecerán, de igual forma sirve para crear listas de remarketing que permitirán dar seguimiento continuo a los visitantes.
  • Llamar la Atención del Cliente: Los clientes con los que ya cuenta la empresa y los prospectos a clientes estarán visualizando el contenido, nuestras ofertas, promociones y material inedito que será publicado dentro de las plataformas web que se utilizarán.

En DOJI consultores somos una empresa comprometida con nuestros clientes, y siempre pensando que el cliente es primero, para nosotros lo más importante  son ellos y también al momento que nos eligen ya son parte del equipo.