8 Mejores Plataformas de Ecommerce

Dentro de esta publicación te mostraremos 8 de las plataformas de comercio electrónico más utilizadas a nivel internacional de tal forma que puedas reconocer algunos de sus beneficios para que puedas analizar si se adaptan a tu necesidad.

  • WooCommerce: Está no es una plataforma de ecommerce sino más bien es un plugin el cual se ejecuta en el WordPress, el sistema de gestión de contenido más popular del mundo.
    WooCommerce puede manejar todos los aspectos básicos, desde que puedes publicar elementos para su venta hasta procesar pagos. asimismo, puedes aumentar la funcionalidad del plugin mediante extensiones dedicadas, en donde hay cientos disponibles.
  • PrestaShop: A diferencia de WooCommerce, PrestaShop esta es una plataforma de ecommerce dedicada. El objetivo principal es permitirle configurar una tienda online lo más rápido posible.

PrestaShop, también incluye una cantidad de numerosas funciones. Incluye una funcionalidad potente de administración de productos, múltiples variadas opciones de pago, y páginas de pago personalizables.

  • Magento: Este otro nombre que escuchamos con frecuencia es magento y esta plataforma es la mejor de ecommerce. A diferencia de otras plataformas, magento va dirigido principalmente a las empresas de mayor escala.
  • OpenCart: Esta plataforma está entre WooCommerce y Prestashop en términos de potencia, ya que ofrece muchas más funciones de ecommerce que la primera, pero es un poco más lenta frente a la segunda.
  • AbanteCart: Es una plataforma de ecommerce que no es tan conocida que ofrece muchas funciones.

No es tan llamativa si hablamos de interfaces, pero es más fácil de entender para los que son principiantes absolutos.

  • osCommerce: Dicha plataforma comparte muchas similitudes con otras plataformas ya mencionadas que hemos revisado hasta ahora. Es más fácil de configurar y no requieres experiencia con plataformas de ecommerce para poner en marcha tu primera tienda.
  • CubeCart: La plataforma demuestra que las apariencias engañan. La primera vez que inicias sección con ella, en el tablero de la plataforma, se ve muy simple. Pero tienes variedad de opciones para trabajar.
  • Open Real Estate: Y en el último lugar se encuentra una de  las mejores plataformas de ecommerce digamos que es un poco diferentes de las otras que hemos mencionado hasta este punto. Como lo indica su nombre, está hecho para crear un página web de bienes y raices.

Se parte del mercado digital y mantén tu negocio abierto para el público, en DOJI Consultores S.C. te apoyamos en la creación de tu plataforma.